Visto en DESKTOPOGRAPHY

felipoween

Hola Gema , me a encantado la pagina de wallpapers, sobre toda la chica q esta tumbada en las montañas es genial.
La pondre en mi blog, con un enlace de tu pagina.

Saludos y que vaya bien.....

Responder
Codi Global

Hola Gema buen y frio domingo, para dejar mi opinión a mi de los que nos presentas me gusta el de las piezas de puzzle.
Un saludo

Responder
Gem@

Gracias Felipoween hacía mucho pero que mucho tiempo que no sabía de ti así que voy a aprovechar para visitarte :)

Sisco no sé por qué zona estás pero aquí por Murcia hace mucho frío y es que no estamos acostumbrados :O

Responder
Codi Global

Yo estoy a 10 minuots de la playa y a 15 quilometros tocando a Tarragona ciudad, aquí casi siempre hace buen clima, y hoy en casa se esta de maravilla, por cierto acabo de publicar una entrada que hace referencia a una de tuya.

Responder
Gem@

Yo tengo la playa un poco más lejos a 20 minutos :)
-Estuve en tu blog y demora mucho en cargar ¿te diste cuenta?

Responder
Codi Global

Tiempo atras tardaba muchiiiisimo pero solucione unos temas y ahora desde mi portatil o desde el trabajo me carga casi instantaneamente. Tendré que comprobar en otros ordenadores.

Responder
Anónimo

Gem@ sería bueno que pusieras la fuente ¿ok?, :D

¡¡Es broma!! ¡¡Es broma!! jajaja, eso de que Visto en... es buena idea, el tema de las fuentes como dice JMiur es taaan subjetivo jajaja, tan buenas las imágenes sobretodo la de las piezas de rompecabezas volando, saludos.

Responder
Gem@

Eres un travieso Luis :)
Es cierto, añadir la fuente es muy subjetivo una misma información puede estar en varios lugares luego ¿quién es mi fuente? normalmente yo enlazo el sitio donde lo vi y tampoco es obligación. Por eso lo mejor es hacer cada uno como mejor vea ;)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top